Pedro Riba

Pedro Riba periodista, experto en publicidad y relaciones públicas, ha destacado como locutor del programa radiofónico Luces en la oscuridad, en el aire desde 1989.

Riba ha trabajado para medios como Miramar, Cadena Ser, Onda Cero o Punto Radio, entre otros, y ha ganado premios como el Micrófono de plata.

En 2011 publicó su libro Remedios para el alma, al que siguieron: El arte de aprender a vivir (2012), La búsqueda (2012) y Luces en la oscuridad (2013).

Todos sus libros, tienen un marcado tributo a la espiritualidad, al conocimiento y a la solidaridad, conjugándolos con la historia, la antropología, la filosofía, las religiones y la investigación. Su marcado afán por conseguir ?si cabe - ampliar los puntos de mira de sus oyentes, lectores y telespectadores, en lo concerniente a la manera de comprender el mundo desde su visión más holística: Mente, cuerpo y espíritu, le confieren un marcado espíritu solidario y una audiencia más que considerable y fiel en su labor profesional como periodista. Ha sido misionero y actualmente su inquietud por contribuir a la sociedad, lo llevan a cumplir anualmente y cuando se le activa con labores sociales solidarias en el Ministerio de Defensa y el Ejercito.



Sus libros