Mariand Castrejon (Yuya)

Mariand Castrejon nació en Cuernavaca Morelos México el 13 de Marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres. 'Maribel' y 'Andres' por ello ella se llama 'Mariand'.

Nosotros la conocemos como Yuya porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salia 'Yuya la gorda' y dado que cuando Mariand era pequeña estaba llenita, el tío decidió decirle a Mariand Yuya y asi le llamo Andrés (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escucho que le llamaban a Mariand así y el apodo se le quedo hasta estos días.

Mariand estudio ballet y teatro, es una persona sumamente artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas.

A los 16 años se incorporó a You Tube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y evidentemente frente a la cámara.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.

Mariand es alérgica al frío, ama la música, de pequeña quería ser futbolista y ama a las mascotas.