Andrés Martíín Asuero

Andrés Martín Asuero es licenciado en Ciencias, máster en Administración de Empresas y doctor en Psicología, con posgrados en Gestión Internacional, por INSEAD y en Psicología.
Desarrolló su carrera en empresas internacionales desempeñando distintos cargos directivos y recibiendo en dos ocasiones la medalla de oro de la cámara de comercio. Posteriormente, buscando una nueva orientación profesional, estudió Reducción de Estrés (MBSR) en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts (EEUU) obteniendo el grado de profesor. Actualmente compagina la consultoría en formación corporativa con la investigación en Reducción de Estrés, por cuyo trabajo recibió el Premio a la Investigación REIDE 2005.

Fundador de la Inspira-red de consultores, es miembro de la Society for Organizational Learning del Inst. Tecnología de Massachusetts (MIT), Practitioner del Center for Mindfulness de la Univ. de Massachusetts. Imparte cursos, conferencias y seminarios, colaborando con empresas y hospitales. Está especializado en programas de reducción de estrés, liderazgo y aprendizaje organizativo.



Sus libros