Amie Kaufman Jay Kristoff

Amie Kaufman es una New York Times autora de éxito internacional de ficción para jóvenes adultos. Sus múltiples premios obra ganadora ha sido publicado en 24 países, y se describe como "un cambio de juego" (Estante de la conciencia), "estilísticamente fascinante" (Publishers Weekly) y "fuera de este mundo increíble" (Kirkus). El Starbound Trilogy, en coautoría con Meagan Spooner, comenzó con estas estrellas rotos. Su última serie, en coautoría con Jay Kristoff, comenzó en 2015 con el éxito de ventas internacional Illuminae. Criada en Australia e Irlanda, Amie tiene títulos de l historia, la literatura , el derecho y la resolución de conflictos. Ella vive en Melbourne con su marido, su perro de rescate, y una cantidad extremadamente grande biblioteca personal.


Jay Kristoff es un New York Times autor internacionalmente conocido y superventas australiano de fantasía y ciencia ficción .
Kristoff nació en Perth, Australia, en 1973. Se graduó de la universidad con un título de Artes. [Trabajó en publicidad creativa para la televisión durante once años antes de comenzar su carrera literaria. Vive en Melbourne, Australia con su esposa y su perro Jack Russel , llamado Samsagaz .



Sus libros