Germán Garmedia

Germán Garmendia, nacido el 25 de abril de 1990, es conocido por sus canales de YouTube. Es un comediante chileno, músico , cantante y escritor . Ha producido una variedad de canciones junto con su banda , todos disponibles en Youtube . . Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube de habla hispana.

Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Para hacer la vida más agradable, su madre lo llevaba de viaje frecuentemente, lo que generó en Germán una percepción muy 'nómada' en la vida, pues él mismo ha confesado que ha estado en varios colegios y ha tenido diversos hogares.

Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado 'HolaSoyGerman'. Y subió un vídeo llamado 'Las cosas obvias de la vida'. Fue subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. También creó otros canales, como HolaSoyGerman2 (canal en donde subió videoblogs personales, bloopers y más), o JuegaGermán (canal en donde sube gameplays de vídeojuegos y mini-juegos).



Sus libros