Raven Hart

Raven Hart es el seudónimo escogido por la escritora romántica americana, Susan Goggins para sus libros de romance vampírico.

Antes de dedicarse al romance, Raven Hart trabajó como periodista y escritora técnica, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos, así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora. Publicó con editoriales tan importantes como Harlequin o Zebra.

Junto a la autora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane, un sexi chupasangre de ojos azules que no sabía dónde se metía cuando dijo sí a la vida eterna.

Tras La seducción del vampiro (The vampire's seduction, 2006); El beso del vampiro (The vampire's kiss, 2007); El secreto del vampiro (The vampire's secret, 2007), La traición del vampiro (The vampire's betrayal, 2008) es la cuarta entrega publicada en España, de esta serie que está triunfando en todo el mundo.

Ha ganado premios como el Emily de la West Houston RWA, el Fool for Love de la Virginia Romance Writers' y el Lonestar de la Northwest Houston RWA.



Sus libros