Te recomendamos...

Bridgerton / Rokesby

Si te gusta la novela romántica de regencia, tienes que leer la saga Bridgerton, en la que se basa la serie de Netflix.

Esta saga familiar nos narra las historias de amor de los ocho hermanos: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las aventuras amorosas de esta familia aristocrática inglesa transcurren a lo largo del siglo XIX, 

Tras la exitosa saga de los Bridgerton, conformada por nueve títulos, Julia Quinn nos presenta ahora a los Rokesby, la familia vecina de los Bridgerton.

¿Quién es Julia Quinn?

Quinn es una de los dieciséis miembros del Salón de la Fama de los Escritores Románticos de América. Los libros de esta autora neoyorquina han sido traducidos a 32 idiomas y están en las listas del New York Times de los más vendidos.

Los gatos guerreros

Una serie conformada por 3 sagas que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

¿Quién es Erin Hunter?

Es el nombre de un grupo de escritoras apasionadas por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que sienten por la naturaleza, disfrutan buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.