Pagos y reembolsos

Política de reembolso

Librerías Dante S. A. De C. V. en su página web / tienda en línea www.libreriadante.com.mx no reembolsa el dinero toda vez que el material ha sido entregado al cliente. Salvo casos excepcionales que serán evaluados por la empresa y siempre que el material se encuentre en excelentes condiciones.

 

1.    PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
•    Librerías Dante S. A. De C. V. acepta en su página web www.libreriadante.com.mx pagos con tarjetas de crédito o débito mediante la API de STRIPE.
•    Todas las transacciones efectuadas en nuestra página web están protegidas por SSL SECURE SHOPPING.
•    En el caso de disputas y cancelaciones por cargos no reconocidos, Librerías Dante S. A. De C. V. no las aceptará cuando el material haya sido entregado y firmado de recibido. Para seguridad del cliente, éste debe presentar una identificación a nombre del titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago.
•    No se podrá cancelar un pedido cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.

 

2.    PAGO EN EFECTIVO
•    Los pagos por este medio solo aplican en la modalidad del servicio a domicilio vigente únicamente en la ciudad de Mérida, Yucatán.
•    Los pagos por este medio no tienen reembolso. Sin embargo, puede haber un cambio en el material adquirido (por el mismo monto o mayor) siempre y cuando este se realice en un máximo de 5 días posteriores a la recepción del material y que éste se encuentre en excelentes condiciones.
•    El pedido realizado mediante la página web www.libreriadante.com.mx es susceptible de ser cancelado, por teléfono o chat (proporcionados en la orden de pedido y en la misma página) antes de que el pedido sea enviado, ya que se generan gastos de envío. Los envíos se programan para entrega en un plazo máximo de 24 horas o el mismo día de la compra si se realizó antes de las 12 del día. En caso de que el cliente no haya cancelado un pedido y se niegue a pagarlo y recibirlo al momento de que el repartidor se presente en la dirección indicada con el material solicitado, Librerías Dante S. A. De C. V. se reserva el derecho de bloquear el usuario creado por el cliente o de suspender la modalidad de pago en efectivo para dicho usuario.

 

3.    PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA
•    Los pagos por este medio son irrevocables, por lo cual no se pueden someter a disputa ni haber un reembolso. Sin embargo, puede haber un cambio en el material adquirido (por el mismo monto o mayor) siempre y cuando este se realice en un máximo de 5 días posteriores a la recepción del material y que éste se encuentre en excelentes condiciones.
•    No se podrá cancelar un pedido cuando el pago se realiza por transferencia bancaria.