Grupo Dante

Librerías Dante S.A. de C.V.     

La importancia de Librerías Dante en la península de Yucatán es indiscutible. Fundada en 1977, con trece sucursales a lo largo de tres estados y una plataforma virtual que permite llegar hasta la puerta de tu hogar, ha hecho accesible la lectura para aquellos que quizás nunca la pensaron tan cercana.

 

Trabajando con las más grandes editoriales para ofrecerte novedades, pero sin dejar de manejar ofertas y precios competitivos, Librerías Dante pretende que sea en sus pasillos (físicos o no) el lugar en donde encuentres el libro que fue escrito especialmente para ti.

 

Editorial Dante S.A. de C.V.

 

Es un honor poder darle voz a una cultura como la yucateca, y quien mejor para hacerlo que una editorial que nació dentro de ella. Editorial Dante fue fundada en 1984 y desde entonces se ha dedicado a poner en papel las historias que te contaron de niño, las leyendas con las que te asustaron y las recetas que compartes con orgullo a todas tus visitas.

 

Editorial Dante también cuenta con una colección de clásicos universales, fábulas con valores y otros títulos que, a pesar de no ser propiamente regionales, son claramente compatibles con la misión de acercar a grandes y chicos a la lectura. Ya sea para reencontrarte con los personajes, los sabores y las tradiciones de nuestra Península o para aventurarte con Alicia en el País de las Maravillas, hay un título esperando por ti que lleva el sello de Editorial Dante.